Hemos llegado al final de esta liga Alevín en el Club del Mar, con nuestros nadadores en unas pruebas difíciles para alguno de ellos y para mejorar la mayoría. Una vez recibidos los resultados oficiales, pasamos a comentar brevemente las impresiones.
100 espalda femenino……………….
 
Xiana Andón con 1:40″ consigue rebajar su tiempo, cumpliendo así sus expectativas en este estilo.
Paula Beltrán muy competitiva rebaja su tiempo en esta prueba importante para ella de cara a sus objetivos 1:25″
Laura Varela con 1’23» y haciendo MG demuestra la importancia de nadar pruebas diferentes, con buen estilo y seguridad.
100 espalda masculino……………..
Martin Palacios 1:38″ rebaja algo su tiempo en una prueba rápida para el.
Héctor Arias con 1:13″ se impone a todos los de su años de la tarde, siendo siempre su estilos más competitivo.
Alejandro Luaces en un estilo y prueba que domina con 1:11″ rebaja también su anterior registro, acercándose a los mejores tiempos de su año.
400 estilos femenino…………………
Claudia Martínez ha disputado por primera vez esta prueba y por un pequeño error en el viraje no oficializaran su tiempo, pero a tener muy en cuenta ya que sería MG.
1500 masculino….…………………….
Nuestra único representante Héctor Arias acabó con MG en esta prueba con un tiempo de 19:35″ nadando muy constante para ser su primera vez y consiguiendo un tiempo nada malo para su año.
200 libres femenino………………..
Xiana Andón con 3:24″ consiguió rebajar su tiempo de nuevo cumpliendo los objetivos de esta temporada.
Paula Beltrán y Claudia Martínez disputaron en la misma serie esta prueba, quedándose la primera muy cerca de la MG 2:52″ y la segunda consiguiéndola con 2:44″.
Laura Varela también consiguió MG con el mejor segundo tiempo de la tarde 2:28″ dejando muy buenas impresiones en esta prueba.
200  mariposa masculino…………..
Martin Palacios le costó un poco acabar esta prueba, siempre difícil, pero aguanto hasta el final el estilo y su reto personal 3:54″.
Alejandro Luaces mejoró escasamente su tiempo en una prueba que se la hace larga 2:44″.
4×50 estilos femenino
En un apretado final, nuestras cuatro relevistas quedaron segundas de la tarde nadando muy competitivas, Paula. 41″ en espalda, Laura 39″ en braza, Claudia 36″ en mariposa y Xiana muy valiente 40″ en crol.
Terminada esta Liga podemos concluir que a nivel individual, ya que como equipo no podemos ser competitivos, se han cumplido los objetivos: nadadores nuevos han mejorado sus tiempos en todas las tomas; nadadores nuevos en la categoría han conseguido varías mínimas gallegas y nadadores ya veteranos o de últimos años han mejorados sus registros. Por ello, al Gallego, acudiremos con ánimos renovados y a constatar los mejores registros posibles a nivel individual, buscando las mayores opciones de medalla.
Etiquetas
Logo_footer   
     © 2016 | Club Natación Liceo

Síguenos en: