Por Jesús de la Fuente

Ayer fue un día difícil, complicado, lleno de emoción porque sabíamos lo que había en juego pero al mismo tiempo había que demostrarlo y muchas veces los más preparados y fuertes no lo consiguen , por lo tanto eso tiene todavía más valor cuando lo consigues.
Ha pasado un día y hoy me pongo a evaluar lo que hemos conseguido, todavía cuesta creerlo, analizando detenidamente cada prueba y el sufrimiento de cada uno de nuestr@s nadador@s en el momento de la competición.

Todos han dejado mucho  en cada brazada , en cada volteo, en cada inspiración, luchando en sus mentes con el corazón al máximo y sabiendo la responsabilidad que tenían para conseguir lo que nos habíamos propuesto y que nos podían fallar.

Ese fue el  verdadero potencial de nuestros nadadores porque la suma de cada uno de sus esfuerzos es lo que nos dio la victoria por equipos en la categoría femenina.
Con el trofeo ya en la vitrina del Club ahora es cuando saboreo un Triunfo que comenzó a gestarse hace tres cuando decidimos intentar meter al mayor número de nadadores en la clasificación Autonómica, obteniendo el Campeonato Gallego y ahora esta recompensa a nivel Nacional.

Que seamos un equipo de competición ganador desde nuestros comienzos no quiere decir que cada triunfo sea fácil… y precisamente porque pasa el tiempo se da por hecho ganar… pero “cada triunfo cuesta mucho y cada vez más, hay muchas horas y dedicación detrás y sobre todo creer en nuestros nadador@s para lograrlo y convencerlos de que lo podemos  lograr, que fue lo que ocurrió ayer.
Fuimos el equipo que más nadadores que llevo al campeonato de España y conseguimos dos medallas individuales, casi todos los puestos entre los cinco primeros en cada categoría y el Campeonato Femenino Absoluto por equipos

Hoy podemos estar satisfechos, Ayer fue un gran día, codo a codo con los Grandes y porqué no.. uno de ellos.

“Todo esfuerzo disciplinado tiene una recompensa múltiple.”

CategoryDe puño y letra
Logo_footer   
     © 2016 | Club Natación Liceo

Síguenos en: