VI Nadador Completo

VI edición del Trofeo Nadador Completo.

Organizado con el Ayuntamiento de A Coruña y que reunió el año a cerca de 300 nadadores en la piscina de Riazor. Nadadores llegados desde varios lugares de nuestra autonomía como el Portamiña de Lugo, Natación Ferrol, Ponteareas, etc…

Travesía Solidaria a favor de AGAELA.

Con apenas 12 grados en el agua y una sensación térmica similar en el exterior, 225 personas se han lanzado al océano Atlántico a las 11:00 horas. Los participantes se han multiplicado casi por tres en esta cuarta edición La iniciativa, que llega a su cuarta edición, no hace más que crecer, pues los 76 participantes del año pasado se han multiplicado casi por tres en una jornada muy especial organizada por el Club Natación Liceo y la Asociación Gallega de Afectados por la ELA.

III Campeonato de España de Natación Alevín.

El pasado mes de mayo y por iniciativa del Club Natación Liceo, la Real Federación Española de Natación adjudicó al mismo la celebración del Campeonato de España de Natación Alevín, evento que tendrá lugar del 16 al 19 de este mes en las instalaciones de la Casa del Agua.

En estos días se darán cita en la Casa del Agua un total de 567 nadadores (321 niños – 2001-2002- y 246 niñas –años 2003-2004) de 205 clubes de toda España.

III Edición Winnerman A Coruña.

Una serie de pruebas donde se alternan los tramos de carrera y agua para exigir al máximo del deportista. En esta ocasión, como en las anteriores, la aceptación del público fue importante cerrando con ello la temporada logramos reunir a más de doscientas personas para participar en nuestro reto.